Suspensión temporal de clases virtuales

C. Padres de Familia.

Reciban un cordial saludo de parte de la dirección de la secundaria, deseando se encuentren bien en medio de la contingencia que estamos viviendo.
Al mismo tiempo hacemos patente nuestra preocupación por ofrecerle a sus hijos un servicio educativo de calidad, atendiendo no sólo el aspecto académico sino también el emocional y psicólogo. Por tal motivo y como resultado del frente frío que tenemos desde el pasado fin de semana nos hemos solidarizado con ustedes ya que ésta situación se agravó debido a los cortes de energía eléctrica, por tal motivo nos hemos visto en la necesidad de suspender las clases virtuales ya que a la fecha muchos de ustedes y parte del personal no cuentan con éste servicio básico y por ende tampoco del Internet que es tan necesario en estos momentos.
Nuestro compromiso es la recuperación de clases de tal forma que sus hijos no pierdan la continuidad de su proceso educativo, en cuanto las condiciones naturales mejoren y se restablezca totalmente el servicio de energía e internet
Sabemos de su preocupación por la educación de sus hijos, misma que compartimos, les reiteramos nuestro interés por seguir trabajando en beneficio de cada uno de nuestros alumnos.

Sin otro particular, contando siempre con su comprensión y apoyo. Agradecemos su comprensión