REGLAMENTO DE USO VIRTUAL DEL AULA

1. Responsabilidades del Participante

Como usuario de la plataforma educativa classroom y del aula virtual solicitamos tomar en cuenta las siguientes pautas con el fin de obtener  óptimos resultados en el desarrollo de las clases a distancia.

EL PARTICIPANTE DEBE:

2. Mantenerse informado acerca de las lecturas, actividades y tareas de cada asignatura asistiendo en el horario asignado.

3. Cumplir dentro del aula virtual con todas las tareas, foros y actividades detalladas por los docentes, en el tiempo y forma establecidos.

4. Notificar al asesor por escrito, si, por alguna razón excepcional, se encontrara en una circunstancia especial que le impida continuar con el curso y recibir así indicaciones de cómo proceder a partir de ese momento.

5.- Mantener el micrófono en silencio durante las clases en vivo para evitar distracción y encenderlo cuando se le indique.

EL PARTICIPANTE NO DEBE:

 Subir archivos, anunciar, o transmitir cualquier contenido ilegal, amenazador, abusivo, malicioso, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, invasivo de la privacidad, racial o étnicamente inaceptable y/o cualquier otros que generen responsabilidades civiles o penales;

Realizar actos inapropiados como suplantar la identidad de compañeros, faltar el respeto a los docentes, ingresar a otras clases que no le corresponden.

4. Falsificar o plagiar información de cualquier contenido transmitido a través de este servicio.

5. Ante cualquier duda comuníquese con su asesor.

               La Dirección de la escuela tendrá derecho a eliminar cualquier contenido y/o suspender al/los participante(s) que infrinja(n) este reglamento.

ATENTAMENTE.-   

DIRECCIÓN